1. Los gastos de envío siempre serán a cargo del cliente, independientemente del origen que motivó su devolución. 

  2. En caso de que el precio marcado contenga un error, el personal de Desguace Reciclajes Autochoque S.L. le informará del nuevo precio y se le consultaría si lo desea recibir.

  3. Si el material no es conforme en naturaleza o cantidad con lo especificado en su factura sólo se aceptará su devolución una vez el cliente haya formulado su reclamación en los 14 días siguientes a la entrega (art. 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre) 

  4. El cliente puede cancelar el pedido siempre y cuando este no haya sido enviado, comunicándolo a la mayor brevedad posible. En este caso se procederá a la devolución de la totalidad del importe abonado en los plazos previstos en la devolución.
    En caso que haya sido enviado se aplicará el mismo tratamiento que en la devolución.

Pieza Defectuosa 

  • Necesaria devolución previa del material defectuoso. 

  • Envío por parte del Desguace Autochoque de la pieza de sustitución. 

  • En caso de que no sea posible, se devolverá el importe de la compra al cliente.

Pieza Equivocada 

  • Si el error es asumible a Desguace autochoque: Mismo tratamiento que pieza defectuosa
     
  • Si el error es asumible al Cliente: no se reintegrará importe alguno.

  • Para el caso de posibles compatibilidades entre diferentes recambios Desguace autochoque nunca se hace responsable ni es conocedor de estas compatibilidades. Siempre debe verificar el comprador que la pieza que está adquiriendo es válida para su vehículo, en caso contrario deberá asumir los gastos de envío, embalaje y manipulación del 10 % con un mínimo de 10 € 

 

Las piezas y recambios perderán su garantía y el derecho a devolucion de los mismos en caso de haber sido manipulados.

Reembolso de la compra

En el caso de devolución, los gastos íntegros de transporte y gestión corren a cargo del consumidor. La devolución del importe se realizara de la misma forma en la que se realizó el pago a excepción de cuando el pago se haya realizado ingresando en efectivo en nuestra cuenta bancaria siendo en este caso la devolución mediante transferencia bancaria. Se procederá a devolver el importe correspondiente en el plazo máximo de treinta días desde la recepción de la mercancía devuelta.

En caso de tener alguna duda o consulta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono o correo electrónico.